Si no puedes descargar los ficheros o visualizar las imágenes pulsa aquí

Corporate Excellence participa en los Discovery Paths de la biblioteca digital bluebottlebiz

Esta plataforma se ha convertido en la mayor biblioteca digital especializada en libros de empresa

Madrid 22 de mayo de 2014. Desde hoy Corporate Excellence pone a disposición de sus colaboradores los Discovery Paths de bluebottlebiz, una herramienta innovadora para activar el conocimiento que fomentará su papel como expertos y su marca personal entre los clientes de esta biblioteca digital especializada en empresa.

Setenta académicos expertos en comunicación de todas las universidades españolas y de diferentes universidades latinoamericanas de Brasil, México y Chile, podrán crear sus propios Discovery Paths en sus materias de especialización. A esta iniciativa se sumarán progresivamente los miembros del Consejo Asesor de Corporate Excellence, referentes internacionales en materia de intangibles, y el faculty de expertos de las grandes corporaciones que constituyen esta fundación empresarial.

¿Qué es un Discovery Path?

Los Discovery Path son recorridos de lecturas recomendadas cuyo objetivo es descubrir temas de interés y actualidad en empresa. Los lectores de bluebottlebiz, especialmente directivos y profesionales de grandes corporaciones y escuelas de negocio, podrán navegar por ellos y ponerse al día en los trending topics de diferentes áreas de especialización en un breve período de tiempo (hora u hora y media aproximadamente).

¿Qué beneficios ofrecen los Discovery Path?

Los Discovery Paths fomentan el papel de expertos de los profesionales y favorecen su marca personal ya que ponen de relieve su saber en diferentes áreas de especialización. Cada experto autor de un Discovery Path podrá destacar su currículum profesional y añadir su foto y sus perfiles en redes sociales para obtener visibilidad y repercusión de cara a los clientes de empresa de bluebottlebiz, tal y como se muestra en este ejemplo de Corporate Excellence.

Para saber más...

Si quieres más información sobre nosotros o solicitar una entrevista ponte en contacto con:

Elisabet Sáez

Responsable de Comunicación

Tlf. 91 827 94 23

elisabet@bluebottlebiz.com

También puedes acceder a toda la información en:

www.bluebottlebiz.com/press

¿Aún no te has suscrito a bluebottlebiz?

Si quieres comprobar por ti mismo todos los servicios que ofrece bluebottlebiz regístrate en www.bluebottlebiz.com/trial y prueba durante 20 días esta biblioteca.

Accede de manera gratuita a las mejores referencias de empresa y prueba su lector avanzado y su entorno colaborativo 2.0. Para saber más no te pierdas el siguiente vídeo-resumen aquí que te enseñará a navegar en un minuto por esta plataforma innovadora.

Sobre bluebottlebiz

bluebottlebiz es la biblioteca digital especializada en empresa, donde pagando una cuota anual tanto organizaciones como particulares pueden acceder a todos los libros de empresa que necesitan desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Fundada en octubre de 2012 con el apoyo de inversores privados internacionales, cuenta actualmente con miles referencias en inglés, español y francés, y el apoyo de 90 grupos editoriales internacionales entre los que se encuentran McGraw-Hill Professional, Pearson Educación y The Economist books, entre otros.

bluebottlebiz es una iniciativa que nace en España pero con vocación global. Actualmente cuenta con clientes en España, México y Argentina y a lo largo del 2014 abrirá operaciones en Reino Unido y Estados Unidos.

Sobre Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Laboratorio de ideas impulsado por grandes compañías globales para profesionalizar la gestión de la reputación corporativa como recurso estratégico que guía y construye valor empresarial.

Cuenta con 10 años de historia en gestión de intangibles y nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de Intangibles (creado en 2004).

Ha sido creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola. Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de relevantes empresas públicas y privadas como Agbar, Banco Popular, Bankinter, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre y Renfe.